Olga Autunno

C.V.

Nace en Buenos Aires, Argentina. Reside en la provincia de Córdoba desde su niñez. Estudia en la Escuela Nacional de Bellas Artes de la Universidad de Córdoba. Fue becada por la (OEI) para realizar estudios de Maestría y Artes Visuales en España. Reside en Madrid durante cinco años, donde se especializa en Gráfica Contemporánea en los Talleres Internacionales de Brita Prinz. Efectúa seminarios de fotografía. Es miembro de la Asociación Española de Pintores, Grabadores y Escultores de España. Realiza tareas de Investigación en la Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid. Se especializa en Litografía en la Fundación CIEC, Betanzos. Regresa a la Argentina en el año 2001, donde reside desde entonces. Está abocada a diversas técnicas: Pintura, Instalaciones, Grabado, Fotografía y Video.

Se desempeña como Jurado en Salones Municipales, Provinciales y Nacionales. Poseen su obra Museos, Entidades Públicas y Privadas, tanto nacionales como internacionales.

Expone desde el año 1985. Ha participado en más de 200 exposiciones colectivas. Realizando hasta la fecha 31 muestras individuales en Museos y Galerías en el país y el exterior.

Hasta la fecha, ha obtenido 19 Premios. Se destaca en el año 2006 con el Premio Adquisición en Grabado Fundación Alberto J. Trabucco de la Academia Nacional de Bellas Artes. En el año 2012 recibe el Primer Premio en Monocopia, en el LVII Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano, en el Museo de Artes Plásticas , E. Sívori. En el año 2015 recibe el Segundo Premio del Salón Nacional de Grabado, Palais de Glace, CABA. En el año 2016 recibe el Primer Premio del Salón Nacional, Palais de Glace. CABA, Argentina.