Luz Vidal

C.V.

Nací en Buenos Aires en 1981. Desde chica asisti a talleres de arte y desde hace años y actualmente asiste al taller de Dolores Casares.

Obtuve el Titulo de Licenciada en Publicidad con orientación al diseño gráfico, y realize estudios de Grado Superior en la Escuela de Bellas Artes Llotja en Barcelona.

Soy docente en artes visuales, realice la formación de arteterapueta y trabajo actualmente en clínicas de salud mental (Clínica Flores y Avril) y centros de educación terapéutica (CEA Bs As.).

Tallerista en Artes visuales dirigido a adultos y niños en distintos centros culturales y espacios (Pasaje 17 Galería de Arte Contemporáneo)

Desde el 2010 formo parte del staff de Perro Verde Espacio de Arte, como directora, gestora, artista visual y curadora.

Participe de gran cantidad de muestras colectivas e individuales en galerías de Argentina, España, Republica Dominicana.
Entre ellas puedo mencionar muestras en la galería Pasaje 17, en Galería Alejandra Perotti y participó en ferias como Faca, Expotrastiendas, Eggo, Arte Espacio, Eggo San Juan, Arte Ba, La Gran Paternal, Areatec, fundación Pablo Cassará, etc.

Participe de clínicas de arte y como asistente de distintos artistas como Eduardo Medici, Jorge González Perrín y Fabiana Barreda.
Realizó un seminario Seminario Arte Contemporáneo por Rodrigo Alonso en Federico Klem.